Primera jornada de capacitación sobre la reforma del Código Civil

Primera jornada de capacitación sobre la reforma del Código Civil

Organizado por la Asociación de Abogados de San Pedro, se desarrolló este sábado la primera jornada, de 14 encuentros en total, sobre la reforma del Código Civil. El Dr. Eduardo Barreira Delfino fue el primer disertante.

Organizado por la Asociación de Abogados de San Pedro, se desarrolló este sábado la primera jornada, de 14 encuentros en total, sobre la reforma del Código Civil.

Unos 150 profesionales participaron del evento, que se llevó a cabo en "Cocina Abierta 505" con el objetivo de capacitarse en la nuevas modalidades que el derecho ha adquirido.

El evento contó con la presencia del Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial San Nicolás, el Dr. José Luis Lassalle.

En ese sentido, el letrado dijo a través de FM Génesis: “Nos parece extraordinario que la localidades del Interior del País del Departamento Judicial, podamos tener la misma calidad académica, en cuanto a los programas de estudio y perfeccionamiento, que en la cabecera departamentales o en la ciudad universitarias.

Comentá la nota