“Es la primera vez que veo que critiquen lo que se hace”

“Es la primera vez que veo que critiquen lo que se hace”

Lo dijo en Radio Fénix la concejal Gabriela Amoroso quien cuestionó una vez más la implementación de la tasa Vial y se preguntó qué hace el municipio con los fondos sojeros. “Hasta ahora no vi el asfalto prometido con la tasa vial y con los fondos sojeros no vi las obras que se hicieron”, enfatizó.

“Voy a pedir que se pongan las pilas y dejen de criticar. Es increíble que se critique el trabajo que hace el gobierno a favor de los vecinos. Es la primera vez que veo que critiquen lo que se hace”, indicó la edil.

“El tema del asfaltado es una responsabilidad del municipio y si no lo hacen, no pueden quejarse de quienes sí lo hacen”, apuntó.

En ese sentido, dijo: "porque no salen y les pregunten a los vecinos si les gusta o no que asfalten las calles?" y arremetiò que “En vez de preocuparse yo me pregunto por qué no  dicen lo que se va a hacer”, agregó.

Expuso asimismo: “Hasta ahora no vi el asfalto prometido con la tasa vial y con los fondos sojeros no vi las obras que se hicieron”.

Por otra parte, dijo que “Somos pocas las voces que nos alzamos en contra en el Concejo Deliberante. Lo anticipé, lo comenté y dije que esto era una locura. Lo plantee desde diferentes puntos de vista y con diferentes argumentos. Ahora va a haber que hacerse cargo del descontento de la gente”, afirmó.

A su modo de ver, “Si aquí donde estamos hay cosas que no podemos salir a justificar, corrijamos eso y trabajemos donde lo tenemos que hacer”.

Anticipó que pedirán por otro lado, junto al concejal Gonzalo Brizuela, formar una comisión de seguimiento y control de la tasa y los fondos. 

Comentá la nota