PRIMERA BATALLA GANADA

PRIMERA BATALLA GANADA
La causa por el crimen de Eliana Nicuez y sus hijos Lautaro y Bautista, quienes fueron atropellados y abandonados la noche del 12 de abril de 2013 en avenida Luro y 184, pasó a un Tribunal Criminal. Medida que era pedida desde un principio por los familiares, quienes realizaron innumerables marchas y manifestaciones reclamando justicia.

El acusado, Juan Carlos Belazco, inicialmente enfrentaba cargos por “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas”, pero con el cambio se lo imputó de “homicidio simple con dolo eventual”, que prevé una pena mayor de 8 a 25 años de prisión.

Al ser acusado de un delito diferente, la Fiscalía deberá citar a declara otra vez a Belazco, realizar nuevas pericias y la elevación a juicio.

Familiares de las víctimas resaltaron que “este es un paso importantísimo pero no hay que bajar los brazos, a seguir luchando, vamos por esa justicia que ellos merecen para poder descansar en paz”. “Eliana, Lautaro y Bautista van a ser un precedente en Mar del Plata”, afirmaron.

Comentá la nota