El primer bebé que llegó en Navidad es una niña

El primer bebé que llegó en Navidad es una niña
La pequeña que nació ayer a las 6:25 pesó 3,790 kilogramos y recibió el nombre de Mía Yolán. Su hermano fue el primer bebé del año 2011.

Mía Yolán se convirtió ayer en la primera beba nacida en Navidad. Su alumbramiento se produjo a las 6:25 en la maternidad del Hospital Justo José de Urquiza. La pequeña es hija de Jorge Luis Piloni y María de los Ángeles Santa Cruz, quien trajo al mundo a Nahuel Tobías el primer bebé de 2011. En diálogo con LA CALLE, la feliz madre expresó que estaba previsto que Mía llegara para el 1 de enero pero la fecha se adelantó. “Todos me decían que iba a nacer para Navidad”, dijo la joven, quien arribó al nosocomio después de la hora 0 del 25 para el parto.

“Ella será la princesa de la familia -residente en el barrio San Vicente- porque sus cinco hermanos son varones”, acotó. “Todos la esperábamos. Que su llegada al mundo sea con mucha felicidad y el deseo de salud y trabajo para todos”, expresó su abuela, Susana Santa Cruz.

La beba nació de parto natural con un peso de 3,790 kilos. Los profesionales que la asistieron fueron el neonatólogo Héctor Bonas, la ginecóloga Cristina Ilarregui, los residentes Juan Dallacosta y los enfermeros del Quirófano.

Comentá la nota