Primavera: El operativo de seguridad se desarrolla con normalidad

Desde las Comisarías de Rivadavia, Zonda, Ullum y Capital, dijeron que por el momento la situación es normal. El departamento de Zonda fue uno de los más concurridos y donde los efectivos secuetraron una importante cantidad de alcohol.

El operativo de seguridad desplegado por la Policía de San Juan para las celebraciones del día de la Primavera se está desarrollando normalmente, según informaron desde las comisarías de Rivadavia, Capital, Zonda y Ullum.

Desde el Comando Urbano dijeron que hay poca gente en Parque debido al frío y que esperan mayor cantidad de personas sobre la hora indicada del comienzo de los show nacionales.

En la Comisaría 13ª, de Rivadavia y la 15ª de Ullum, manifestaron que por el momento toda esta tranquilo por el camping y los complejos de dique.

Desde la seccional de Zonda, por su parte, contaron que desde ayer están recibiendo a muchos jóvenes que se concertaron especialmente en la Villa Tacú y en el dique lateral. Hubo un importante secuestro de bebidas alcohólicas y no se han registrado disturbios.

Comentá la nota