Prigioni y los Rockets siguen en ganadores

El base cordobés Pablo Prigioni no marcó puntos, pero participó de un nuevo triunfo de los Houston Rockets, de local, ante Brooklyn Nets 102-98.

 

El base cordobés Pablo Prigioni no marcó puntos, pero participó de un nuevo triunfo de los Houston Rockets, de local, ante Brooklyn Nets 102-98. Prigioni actuó doce minutos y contabilizó cinco asistencias y tomó un rebote.

La figura allí fue Terrence Jones, de Houston, con 26 conversiones. En la Conferencia Oeste, los Rockets marchan terceros, con un registro de 40-18.

Por su parte, el bahiense Emanuel Ginóbili aportó dieciséis puntos en la victoria de visitante de los San Antonio Spurs ante Sacramento Kings por 107-96, en una nueva jornada de partidos de la NBA.

Ginóbili, además de su goleo, tomó dos rebotes y registró una tapa, en veinte minutos en cancha.

El goleador del partido fue Ben McLemore, de Sacramento, con 21 unidades.

Con este resultado, San Antonio, que marcha séptimo en la Conferencia Oeste con un récord de 35 victorias y 23 derrotas, cortó la racha negativa de cuatro caídas consecutivas.

Además, el argentino Luis Scola anotó ocho puntos en la victoria de local de Indiana Pacers frente a Cleveland Cavaliers por 93-86.

Así, Indiana siguen en la lucha por entrar a los playoffs y está octavo en la Conferencia Este, con un récord de 24-34.

Comentá la nota