Prieto presenta hoy folletos y propuesta

En la mañana de ayer, alrededor de las 11, el precandidato a intendente por el Frente Justicialista para Victoria, Jorge Prieto, y parte de su equipo de trabajo brindarán una conferencia de prensa abierta al público, en el flamante bunker del grupo (Rivadavia y Dorrego), para explicar el trabajo realizado y presentar la nueva folletería de campaña.
Esta será una nueva aparición pública del ex secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Trenque Lauquen luego de que presentara la renuncia a su cargo por postularse como precandidato a intendente hace más de un mes.

En este tiempo el arquitecto se concentró en trabajar en la plataforma que lo llevará a competir en las primarias de agosto con Raúl Feito en el marco del FJpV.

Ayer, tras tomar contacto con La Opinión, Prieto manifestó que la conformación de la lista con la que irá a las primarias “está casi lista” aunque aclaró que restan algunos nombres “por confirmar”. Por el contrario, señaló que la campaña electoral que lleva a cabo conjuntamente con su grupo político se desarrolla de muy buena manera.

Comentá la nota