El Intendente Máximo Pérez Catán visitó este jueves la Escuela de Capacitación Laboral N° 506 y observó el avance de obra del futuro edificio del establecimiento educativo que fuera rubricado por el Gobierno Provincial en febrero del año pasado.
Además “observamos el avance de la obra del nuevo edificio porque es una gran expectativa tener a la escuela con edificio nuevo”, enfatizó.
Por otra parte, Pérez Catán adelantó que “hay una pretensión por parte del equipo técnico del municipio de armar un banco de prótesis y de algunos elementos que son necesarios para vecinos de bajo recurso, y que necesitan circunstancialmente o permanentemente algún tipo de asistencia”.
Cabe recordar que el futuro edificio de la Escuela de Capacitación Laboral N° 506, que fuera rubricado por el Gobierno Provincial el 8 de febrero del año pasado, tendrá una inversión por un monto cercano a los 14,5 millones de pesos y poseerá 2.500 metros cuadrados.

Comentá la nota