El equipo Red Bull viaja al Gran Premio de India de nuevo con la posibilidad de convertir a Sebastian Vettel en cuatro veces Campeón del Mundo. La escudería afronta la cita con buena disposición, dado que aprecian las características del Buddh International Circuit. Además, como bien apunta Mark Webber, la singularidad cultural y gastronómica de la India también son factores a tener en cuenta.
"Hasta ahora siempre nos ha ido todo bien en la India. También hay un bonito trofeo al final de la carrera, así que ¡sería genial conseguirlo de nuevo este año! Es un circuito que me gusta, en un país que siempre que vamos es muy, muy impresionante".
Mark Webber: "Es un país muy singular por muchas razones diferentes, culturalmente hay mucho que hacer y tienes algunas ciudades espectaculares, bulliciosas. He probado alguna comida local y es muy sabrosa, y por supuesto picante, pero ¡no me importa!".
"La pista es buena. Creo que han hecho un buen trabajo con el circuito, es un lugar donde realmente puedes poner un coche de Fórmula 1 al límite y es rápido. Es un trazado muy exigente para el coche y el piloto. Probablemente sea muy similar a la antigua pista de Turquía, pero el sector del medio es muy parecido a Silverstone. Es muy, muy rápido, pero también tiene algunas curvas. Éstas son muy buenas y bastante bonitas; las pusieron es algunas de las áeras difíciles para nosotros".
Comentá la nota