En la previa al aniversario de La Plata, renovaron toda la luminaria de plaza Moreno

En la previa al aniversario de La Plata, renovaron toda la luminaria de plaza Moreno

"Estas obras nos permiten avanzar en la construcción de espacios públicos más modernos y seguros", dijeron en la Municipalidad.

En la previa a un nuevo aniversario de La Plata, la Municipalidad cambió toda la luminaria de plaza Moreno y ahora el centro de la ciudad luce renovado.

“Estas obras nos permiten avanzar en la construcción de espacios públicos más modernos y seguros, que también sean amigables con el medioambiente y generen un importante ahorro energético”, dijo el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

Concretamente se cambiaron 75 cano pías Led de 200w 30.000 lumens y 200 metros de cable. Se trabajó durante la noche del jueves y sólo resta intervenir algunos reflectores, indican.

Las obras incluyeron 60 reflectores de 200; térmicas y disyuntores; 16 módulos para las fuentes y dos torres de 15 metros zincadas. También, dos artefactos hqi1000 y 15 columnas. Desde este viernes ya se puede apreciar el trabajo terminado, que modificará la vista nocturna entre el edificio municipal y la Catedral.

Comentá la nota