En diálogo con RADIO CIUDAD, el funcionario provincial confirmó la puesta en marcha de diversos operativos policiales en el Gran Resistencia para la prevención de delitos y también para lograr un mayor acercamiento de las fuerzas policiales con la ciudadanía.
“En días anteriores comenzamos a hacer distintos operativos de seguridad en la zona del Gran Resistencia con el objeto de prevenir distintos ilícitos, desplegando policías y tratando en lo posible de que la sociedad trate de comunicarse y de interactuar con la policía para hacer un trabajo en conjunto para lograr el propósito que pretendemos que tenga la institución policial”, explicó el flamante funcionario provincial.
Churín destacó que los operativos se iniciaron en la zona Sur de Resistencia considerando que “es un punto estratégico, es una zona muy amplia de la Comisaría Seccional Quinta”. “No obstante, a la mañana fue en el micro y macro centro, a la tarde en Barranqueras, a la noche en zona Sur, estamos haciendo y utilizando este tipo de prevención en todo el ámbito del Gran Resistencia”, recalcó.

Comentá la nota