Así lo confirmó el concejal del FPV Antonio Ferrer, quien adelantó que posiblemente se pida una sesión extraordinaria para antes de fin de año. Su bloque está en pleno estudio del presupuesto elevado por el Ejecutivo.
"Desde el viernes pasado hemos comenzado con un estudio exhaustivo y profundo. Significa una gran responsabilidad hacerlo minuciosamente, por eso no queremos hacer ningún comentario al respecto, hasta que no hayamos finalizado el estudio".
Ferrer confirmó que ya mantuvieron encuentros con funcionarios de Economía del Ejecutivo y "le estamos dedicando muchísimas horas, porque estamos hablando del erario público. Estamos analizando área por área lo que se ha gastado en 2010 y lo que se va a gastar en 2011. Es un trabajo difícil, que exige una gran responsabilidad, porque estamos hablando del bolsillo de la gente de Tandil".
Consultado sobre el aumento de tasas propuesto por el Ejecutivo, admitió que "no hemos llegado todavía a esa discusión. Cuando se llegue a este análisis vamos a tener que observar muy bien si el aumento del 20 por ciento condice con la inflación que se ha producido".
Finalmente, Ferrer recalcó que "si hay que hacer alguna crítica la haremos en su debido momento", al tiempo que anticipó que analizan la posibilidad de llamar a una sesión extraordinaria antes de fin de año para tratar el tema.
Comentá la nota