“Es el presupuesto posible”

“Es el presupuesto posible”

“El presupuesto municipal tiene los consensos necesarios para ser aprobado en el recinto por mayoría”, manifestó Cristina Coria, concejal y presidenta de bloque de la UCR en diálogo con Cazador de Noticias.

“La sesión esta solicitada-para este jueves- desde la semana pasada, junto con otros expedientes que ya tienen despacho, seguramente el tema central va a ser el presupuesto. En hacienda se aprobó con una serie de modificaciones que fueron introducidas por el departamento ejecutivo a pedido de concejales de diferentes bancadas” dijo la edil.

Y agregó:“No hay política pública sin presupuesto. Uno de los planteos que nosotros realizábamos eran temas vinculados a la violencia de género, necesitábamos que hubiera partida para poder afrontarlos. Por eso entiendo que otros concejales hayan planteado cuestiones y las mismas han sido escuchadas, por lo que es razonable que acompañen”.

“Es el presupuesto posible, no es el presupuesto que cada secretario quisiera. No nos olvidemos que esta gestión comenzó con un déficit muy importante y que persiste porque hay una estructura de funcionamiento en la que el gasto operativo supera los ingresos” concluyó Coria.

Comentá la nota