Hoy, la comitiva que lleva adelante la formulación del Presupuesto Participativo 2012, encabezada por el ministro de Hacienda Pública, José María Emer, se trasladará a la localidad de Villa Mercedes, donde mantendrán una reunión con ciudadanos del Departamento Pedernera.
El objetivo de estas reuniones es promover la participación ciudadana instando a entidades intermedias, asociaciones de profesionales, entidades deportivas, culturales y otros organismos a que aporten ideas, propuestas y necesidades.
El ministro Emer subrayó que los habitantes de la Provincia también pueden participar de la formulación del Presupuesto Participativo 2012 a través de Internet, ingresando a la página www.hacienda.sanluis.gov.ar, donde encontrarán el link Presupuesto Participativo 2012.
“Allí verán el formulario mediante el cual nos pueden hacer llegar sus inquietudes y necesidades. Dicho material será luego elevado a los ministerios correspondientes para su evaluación, y así determinar las prioridades de las obras a llevar a cabo por parte del Gobierno de la Provincia”.
Más adelante, expresó “esperamos contar con la participación de la mayor gente posible para que nos haga conocer sus necesidades y propuestas, y que quienes no puedan acudir a las reuniones lo hagan a través de Internet”.

Comentá la nota