El presunto autor de un incendio intencional en el Alto habría sido baleado por el propietario de la casa, quien decidió cobrar venganza del ataque que sufrió su vivienda efectuando disparos con un arma de fuego.
Luego de la intervención, la policía recibió la información de la existencia de una persona herida de arma de fuego en la calle Los Notros, del barrio Arrayanes, aunque el herido ya había sido derivado al nosocomio local.
Se trata de un sujeto conocido en el ambiente delictivo, sospechoso de haber incendiado la casa del otro individuo, quien recibió un disparo como represalia por el siniestro ocasional que habría provocado.
El proyectil impactó en un brazo y luego en el pecho del herido, aunque no habría afectado arterias de consideración. No obstante ayer lo intervinieron en el nosocomio local, por lo que aún se desconoce con exactitud la gravedad de las lesiones que sufrió.
Comentá la nota