Presos del Penal 44 intentaron cortarle el pene al violador serial

Presos del Penal 44 intentaron cortarle el pene al violador serial
Luego de una pelea entre internos de la Unidad Penitenciaria Nº44 de Batán, varios de ellos habrían tomado partido en relación a los recientes hechos de violación que se dieron a conocer en las últimas semanas con Claudio Alberto Valente, el único sospechado de ser el “violador serial”, de hasta el momento seis mujeres.
Según fuentes confirmaron que en horas del mediodía de ayer un grupo numeroso de internos se enteró de la acusación que recae sobre el presunto abusador y además de golpearlo le practicaron un corte a la altura del pene, provocando la rápida intervención de la guardia del lugar y el traslado inmediato al Hospital Interzonal de Agudos.

Al parecer Valente se encuentra internado, fuera de peligro y con fuerte custodia policial, debido al escape del peligroso delincuente “Tona” Maldonado, que fugó del nosocomio arrojándose de un segundo piso días atrás.

Otras versiones que se dieron a conocer extraoficialmente argumentaron que el único sospechoso por la causa que mantuvo en vilo a la ciudad, se quiso amputar de manera intencional su miembro viril para de esa manera tomar un poco de respiro con respecto a los reclusos que lo acechan constantemente.

Comentá la nota