Un preso que estaba en el Hospital Penna forcejeó con un policía y se escapó

Un preso que estaba en el Hospital Penna forcejeó con un policía y se escapó

Tiene 24 años y lo habían arrestado por un robo.

Un preso que se encontraba alojado por disposición judicial en una habitación del área de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, logró evadirse anteayer a la tarde luego mantener un forcejeo con el custodio policial que lo vigilaba.

   Según informó anoche una fuente vinculada con la investigación, el prófugo es Milton Gastón Rodríguez, de 24 años de edad, quien se halla detenido en una causa por robo agravado, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, de flagrancia, y del Juzgado de Garantías Nº 2, del doctor Guillermo Mércuri.

   Trascendió que alrededor de las 18 el sujeto consiguió burlar al efectivo de la comisaría Tercera que lo custodiaba y escapó a través de un baño que comparten algunas habitaciones del sector.

   Rápidamente se puso en marcha un dispositivo que incluyó a todas las comisarías locales e inclusive a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), que anoche rastrillaban toda la ciudad, aunque sin resultados.

   Rodríguez había sido aprehendido por personal de la comisaría Primera, aunque las fuentes no precisaron cuándo cometió el delito ni dónde.

   En las actuaciones tomó intervención la comisaría Cuarta de Villa Mitre, en cuya jurisdicción está el Hospital Penna, que puso el hecho en conocimiento de la UFIJ Nº 1, en turno; el Juzgado de Garantías Nº 1, y la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

   Desde este último organismo se resolvió desafectar del servicio al efectivo que vigilaba al preso.

Comentá la nota