Presidente y Vice del InSSSeP se reunieron con Defensor del Pueblo

Presidente y Vice del InSSSeP se reunieron con Defensor del Pueblo
El Presidente del InSSSeP, contador, José Valentín Benítez; acompañado por la Vicepresidenta, contadora, Mabel Viña Simoncini; se reunieron con el Defensor del Pueblo, doctor, Gustavo Corregido, a los efectos de analizar las presentaciones efectuadas por afiliados al Insssep, ante dicha Defensoría.
Si bien el InSSSeP no encabeza el listado de organismos a los cuales reclaman los afiliados, el presidente de la obra social más importante de los chaqueños, José Valentín Benítez, solicitó por medio de una nota pública una reunión con Gustavo Corregido, Defensor del Pueblo del Chaco, a la que fue acompañado por la vicepresidente Mabel Viña Simoncini.

Desde la creación de la Defensoría del Pueblo, en septiembre de 2012, dicho organismo recibió un total de 12 reclamos de los afiliados para con el InSSSeP. Y desde el área de Discapacidad, donde se encuentran destacados profesionales un total de 6 presentaciones.

Lo importante de la reunión entre los funcionarios, fue el compromiso de ambas partes de mantener un fluido contacto a los efectos de solucionar los problemas, que en esa orbita presenten los afiliados.

Comentá la nota