PRESIDENTE PERÓN: Fernández defendió la precandidatura de Regueiro de las críticas opositoras

PRESIDENTE PERÓN: Fernández defendió la precandidatura de Regueiro de las críticas opositoras
El concejal por el Frente para la Victoria de Presidente Perón confía en repetir la victoria de años anteriores en el distrito y aseguró que la postulación de Aníbal Regueiro como precandidato a diputado provincial “es democrática”. “Confiamos porque lo que hacemos es trabajar y estamos en el día a día en contacto con la gente”, recalcó.

El concejal por el Frente para la Victoria de Presidente Perón y precandidato a renovar su banca, Gabriel Fernández, confía en una victoria kirchnerista en el distrito y ratificó su apoyo al intendente local, Aníbal Regueiro, tras las críticas que recibió de algunos sectores de la oposición por su precandidatura a diputado provincial.

“Veo un panorama político altamente positivo en Presidente Perón en cuanto a las elecciones porque lo que la gente pide y demanda de manera transparente es lo necesario y nosotros se lo podemos ofrecer”, aseguró el edil en diálogo con Info Región.

”Estamos confiados en repetir la victoria de 2009 y 2011 y totalmente convencidos de que estamos en el camino correcto por las tareas que se han realizado en estos últimos años desde que Aníbal asumió como intendente”, agregó.

En tanto, en respuesta a las declaraciones de la precandidata a concejal por el massismo, Blanca Cantero, quien adujo que no entendía como un intendente como Regueiro al que aún le quedan 2 años de mandato, se lanza para una candidatura a diputado bonaerense, “Estas son las opciones que dan la democracia y la política, entonces uno tiene la posibilidad de poder elegir. Él eligió esta oportunidad que le ofrecieron como candidato del Frente para la Victoria y decidió apoyar esa propuesta”, replicó Fernández.

Luego, intentó bajarle el tono a la polémica al manifestar: “yo no le respondo a la oposición porque no tengo contacto con ella, ellos tendrán que responderle a pueblo”. No obstante, insistió en defender la postulación de Regueiro porque remarcó que “está dentro de las generales de la ley”.

Por último, consultado acerca de una posible polarización de votos entre el massismo y el kirchnerismo en las primarias, el dirigente oficialista manifestó que “puede ser que exista”.

“Pero nosotros tenemos que esperar, ser respetuosos cualquiera sea la decisión que tome el pueblo”, finalizó.

Comentá la nota