Presidente Perón: construirán 32 viviendas para adultos mayores afiliados PAMI

Presidente Perón: construirán 32 viviendas para adultos mayores afiliados PAMI

Casa Propia Casa Activa, contará con espacios comunes para realizar actividades educativas, deportivas y de recreación con un centro de día para la tención primaria de la salud y terapéutica.

La construcción de un complejo de 32 viviendas destinadas a adultos mayores será licitada en breve para generar que personas de la tercera edad afiliados a PAMI y que no posean casa propia puedan residir alli en una propuesta que combina la intimidad e independencia del espacio doméstico con la vida social activa desarrollada en espacios comunes acondicionados.

Los destinatarios de estas viviendas deberá ser autoválidas o con dependencia leve y que puedan realizar las actividades de la vida diaria sin apoyo o con apoyo mínimo.

Casa Propia Casa Activa, así su denominación, contará con espacios comunes para realizar actividades educativas, deportivas y de recreación con un centro de día para la atención primaria de la salud y terapéutica, además de contar con una pileta climatizada, parrillas, parquización, áreas de lectura, ajedrez, huertas, etc.

Esta obra se concretará en calle 131 entre 118 y 120, del barrio La Yaya y se levantará en el marco de un convenio entre el municipio peronense, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y el Programa de Atención Médico Integral (PAMI).

Comentá la nota