El presidente Fassi abre la campaña de socios de Talleres

Socios. En Talleres, este martes a las 17.30, en la sede albiazul, el presidente podnrá en marcha la inscripción de socios 2015.

 

En el marco de la campaña de Socios del Club Atlético Talleres, “El Club es de todos, el compromiso también”, el Presidente de la Institución Andrés Fassi estará presente en la Sede Social este martes a las 17.30 hs con el objetivo de obtener su carné que lo acredite como nuevo socio activo. 

El máximo dirigente albiazul abrirá el juego para el comienzo de la inscripción de socios que tiene como particularidad la vocación de que el hincha se sume como "socio activo", algo que es obligatorio para luego poder gozar del beneficio del abono para los partidos de local en todo el año.

Sin amistoso. El plantel trabajó ayer por la tarde y hoy lo hará en doble turno, a la mañana en el complejo de la Agec y por la tarde en la boutique de barrio Jardín. Por ahora no hay novedades de un nuevo partido amistoso del equipo.

¿Y los pibes? En los juveniles albiazules habría cierta inquietud ya que no se les "retocó" el contrato (tienen el mínimo de AFA) y esperan que dicha promesa de la dirigencia se pueda cumplir en los próximos días.

Comentá la nota