“La Presidenta me pidió que convoque a la unidad”

“La Presidenta me pidió que convoque a la unidad”
La intendenta electa, María Eugenia Martini, recibió una llamada de la Presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner. En la comunicación, la Jefa de Estado felicitó a Martini por su triunfo y le “pidió” que “convoque a todos los sectores”.

“Mañana convocamos a todos”, ratificó la Intendenta electa, luego de una comunicación telefónica que mantuvo con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La primera mandataria del país le pidió a Martini que llame a la “unidad” porque los derrotados “son adversarios momentáneos”.

La Jefa Comunal le transmitió a la Presidenta que el 55 por ciento de los votos obtenido por el Frente para la Victoria -sumando los resultados de los dos candidatos del Justicialismo y el Frente Grande, representantes de la fuerza- “reflejan el apoyo de Bariloche al Gobierno Nacional. Porque todos somos parte de este proyecto nacional y popular, y yo voy a gobernar para todos, para los que me votaron y para los que no”, resumió la Intendenta.

“Mañana nos ponemos a trabajar, le dije que ya venimos trabajando con las otras fuerzas, desde el Concejo. Mañana seguimos trabajando y gobernando para todos”, concluyó.

Comentá la nota