Se presentó en Mar del Plata la 37° Fiesta Provincial de la Papa

La 37° Fiesta Provincial de la Papa que se llevará a cabo del 20 al 23 del corriente en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, Partido de General Alvarado, fue presentada en “la feliz”.

La misma se llevó a cabo en el local 48 de la Rambla Casino, sede de la Oficina de Delegaciones Turísticas de la provincia de Buenos Aires con la presencia de la Secretaria Municipal de Turismo y Cultura, María Eugenia Bove y el presidente y organizador de la misma Hernán Cabrero.

La 37° edición de la Fiesta Provincial de la Papa trae muchas novedades en esta oportunidad para los hombres de campo, con un mayor crecimiento de las muestras dinámicas a campo, y la participación de las grandes compañías argentinas y del exterior en los avances para la explotación papera moderna.

Una importante cartelera de espectáculos para todos los gustos y edades, en Cte. Nicanor Otamendi, con el gran cierre de "Los Tekis" en el escenario mayor de la plaza central.

Además se llevará a cabo una muestra dinámica de maquinarias promete tener un gran brillo ya que se estará poniendo en exposición todo tipo de herramientas de última generación que son usadas para la siembra y cosecha.

Desde el Municipio de General Alvarado se tiene como finalidad que la gente conozca que hay una gran demostración a campo de riego, fertilización y pulverización, como asimismo de máquinas cosechadoras en plena tarea, lo que seguramente provocará el interés de los asistentes como todos los años.

- See more at: http://www.miradorvirtual.com/index.php/mar-del-plata/1088-se-presento-en-mar-del-plata-la-37-fiesta-provincial-de-la-papa#sthash.h1qDVDzg.dpuf

Comentá la nota