Se presentó la lista “Renovación Progresista” del FPCyS en La Plata

El precandidato a diputado provincial por la lista “Renovación Progresista - MX” del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Álvaro Molteni, aseguró hoy que “la trágica inundación del pasado 2 de abril demostró que la corrupción mata”.

“Hay que dejar de malgastar los dineros públicos en festivales, en proyectos reelectorales personalistas para poner ese dinero a disposición de la ciudad y así evitar estas tragedias como la del pasado 2 de abril”, resaltó Molteni al presentar la nómina de candidatos que lo acompañarán en las Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto.

La lista de diputados provinciales de la Lista “Renovación Progresista – MX”, está liderada por Álvaro Molteni y Lorena Tetaz; en tanto que la lista de precandidatos a concejal, la integran José María Andiarena y María Julia Marcó, entre otros.

“Estamos dispuestos a poner realmente en valor a la ciudad de La Plata, en este caso a través de esta propuesta legislativa ya que consideramos que debemos lograr un cambio, ya que es lo que la sociedad está reclamando a gritos”, aseguró el precandidato a diputado.

Molteni, resaltó que “con la catástrofe que sufrió la ciudad quedó claro que la corrupción mata, que la ineficiencia es una moneda corriente que fue pintada y barnizada por poner plazas en buen estado, pero eso de ninguna manera es una gestión de gobierno”.

“Nosotros vamos a llevar adelante las obras que mostraban los estudios desde hace 5 cinco años. No vamos a descubrir nada nuevo, ya que desde la Facultad de Ingeniería se creó un proyecto serio para ejecutarse, pero no se hizo”, subrayó.

El dirigente de extracción radical, dijo que “la ciudadanía pide obras necesarias y que no se les mienta más, que no se le tome el pelo diariamente con un estado que está ausente, y que cuando tiene que estar presente, sale diciendo mentiras como el famoso mensaje de Twitter del Intendente desde Brasil, diciendo que estaba recorriendo la ciudad”.

En una rueda de prensa, previo al lanzamiento de la lista, Moliteni recordó que “nosotros pedimos la creación de la comisión investigadora en el Concejo Deliberante para arribar así a la destitución del intendente Pablo Bruera porque lo que pasó aquí realmente es asesino, es vergonzoso”.

“La Plata no tiene porqué sufrir esta calamidad, y todas esas cosas nosotros las vamos a llevar con voz muy fuerte, siendo muy coherente y con mucha unidad de criterio al Concejo Deliberante como a la Cámara de Diputados”, agregó.

La lista “Renovación Progresista” que se presentó en las instalaciones del Club “Claridad”, está integrada por referentes locales de las agrupaciones radicales de la Corriente de Opinión Nacional y La Cantera.

Comentá la nota