Se presentó la lista oficialista.

En la sede social del Club Atlético Paraná en la fría mañana de este miércoles se presentó la lista del oficialismo que se encolumna detrás de la figura del intendente Santalla, quien realizó la apertura de la conferencia de prensa y que encabeza el señor Héctor Raúl Sbuttoni.
Con la mente puesta en poder recuperar la mayoría dentro del recinto del Concejo Deliberante la lista oficial fue la primera en hacer la presentación de su nómina.

Si bien tiene nombres propios dentro del ámbito partidario, muchos de los integrantes son caras nuevas, con lo cual se busca refrescar ideas y fuerza de trabajo. Esta situación se repiten en las demás listas donde mayormente se nota la aparición de nuevos nombres.

Santalla dio los porqué de la conformación, dentro del consenso de varios sectores de un radicalismo hoy un tanto diseminado, pero que presenta lista única anhelando que en el futuro cercano se pueda encontrar al partido unificado.

En las palabras del intendente, también se desprendió que en esta oportunidad se aprovechaba para dar a conocer los nombres de los hombres que estarán encargados de en caso de ser elegidos por el pueblo de Ramallo acompañar la gestión de Santalla y que el trabajo de mostrar los proyectos a los ciudadanos se dará en los próximos días.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y el trabajo por realizar es mucho y también son muchas las opciones que el ciudadano de Ramallo tendrá desde donde poder elegir, esto fue destacado en las palabras del Intendente como una muestra de lo que es la democracia.

Con un discurso presentación e introductorio de los candidatos, a posteriori se escucharon las palabras de los concejales que encabezan la lista donde se destaca la figura Héctor Sbuttoni que la sociedad lo tiene presente por trabajos previos en otras instituciones. También la figura de la actual concejal Lourenco que buscaría permanecer dentro del recinto para profundizar la labor llevada adelante en los últimos cuatro años.

En tercera posición y cuarta aparecen dos figuras nuevas, si bien el tercer lugar lo ocupa quien es hoy el secretario del Concejo y que viene del seno del partido radical su rostro es poco reciente en el ámbito político y el cuarto lugar una reposición de una profesional con Mariela Felicioni.

Con los consejeros escolares surge el mismo planteo caras nuevas y una reafirmación del trabajo realizado en el pasado, en este último caso el de Giorgini Sandra encabezando la lista de Consejeros acompañada por Idiart Fabián.

La lista completa:

CONCEJALES

Sbuttoni, Héctor Raúl

Lourenco, Gabriela Emilce

Fabrizzi, Cristián Paolo

Felicioni, Mariela Alejandra

Foresi, Ariel Humberto

Rizzi, Fernando

Rissone, Karina Alejandra

Suplentes

Avetta, Jorge Eliseo

Speziale, María Victoria

Borselli, Marín Esteban

Carignani, Lucas Bernardo

CONSEJEROS

Giorgini, Sandra Beatriz

Idiart, Fabián Néstor

Suplentes

Márquez, Silvia Alejandra

Montoto, Nicolás.

Comentá la nota