Se presentó la Línea 4 del FOMECA

Se presentó la Línea 4 del FOMECA

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual realizó en la ciudad de Mar del Plata, la presentación de la Línea 4 del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual 2014 (FOMECA).

La misma se llevó a cabo mediante una conferencia de prensa de la que tomaron parte Fernando Araujo, coordinador de la Delegación Región Gral. Pueyrredón, y Osvaldo Francés, vicepresidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

En primer lugar, Araujo habló sobre el carácter redistributivo del FOMECA, ya que los fondos provienen de los gravámenes y multas que aportan los medios al organismo y luego describió la situación de los medios comunitarios y puso la Delegación a disposición de los interesados en inscribirse, para brindar asesoramiento y facilitar trámites.

Por su parte, Osvaldo Francés se explayó sobre las funciones del Consejo Federal con respecto al FOMECA y alentó a los medios a utilizar las numerosas herramientas que el estado pone a disposición de la comunicación popular como nunca antes lo había hecho.

Finalizada la conferencia, la agente Alejandra Costaguta brindó una explicación técnica sobre la inscripción, hizo entregas de planillas y evacuó las dudas de los presentes. Para más asesoramiento dirigirse a la Delegación local AFSCA situada en La Rioja 2449 o comunicarse al teléfono 0223- 4911513.

Leer mas: http://www.puntonoticias.com/se-presento-la-linea-4-del-fomeca/#ixzz37oAfcme9

Follow us: @Puntonoticias on Twitter | Puntonoticiasmdq on Facebook

Comentá la nota