Presentaron en el HCD las proyecciones para el Presupuesto 2021

Presentaron en el HCD las proyecciones para el Presupuesto 2021

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la reunión de carácter informativo del equipo económico, la misma se realiza todos los años pero en esta ocasión con cierta incertidumbre se presentaron las proyecciones estimadas del 2021.

El equipo económico municipal encabezado por el Secretario Marcelo Giampaoli, junto a la Comisión de Presupuesto y Hacienda presidida por el Concejal Juan Aisa, resaltaron las dificultades de la realización de las proyecciones debido a que aún no se conocen los presupuestos Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, “cuyo porcentaje en el Presupuesto municipal es considerable”.

En presencia de la presidenta del HCD, Liliana Pintos, autoridades del cuerpo y los miembros de todos los bloques, se llevó a cabo la presentación. “Luego de la misma los presentes pudieron despejar dudas y realizar comentarios sobre dicha proyección”, informaron desde el Concejo.

Las proyecciones realizadas por el Ejecutivo local muestran un Presupuesto para el año 2021 de 19.760.088.000 de pesos.

Por parte de la oposición, el concejal Eduardo “Lalo” Creus manifestó que desde el oficialismo no profundizaron en la presentación del Presupuesto.

Comentá la nota