El anuncio se hizo esta mañana en el despacho del Intendente Municipal. Estuvieron presentes autoridades de salud de Chacabuco y la región. Es una obra social para vecinos que reciben pensiones no contributivas.
Estuvieron presentes el jefe comunal, Darío Golía; el director de la Región Sanitaria III, Juan Quadrelli; el secretario de Salud, Mario Villanueva y el director de Salud, César Cotti de la Lastra.
“Profe abarca a todos aquellos que tienen pensiones graciables, que en todo este tiempo han sido beneficiados con estos programas del Gobierno Nacional, a fin de poder llevar adelante una mejor atención”, explicó Golía.
El Municipio alquilará un local en la Avenida Arenales, donde funcionará la obra social, para la atención de los mil afiliados con que aproximadamente cuenta Profe en Chacabuco.
El Intendente anunció que se pondrá en marcha también el seguro de salud, para darle cobertura a todos aquellos que no tengan obra social. Cubre a los ciudadanos de 6 a 65 años. “La idea es que todo Chacabuco esté bajo la órbita de la Salud”, finalizó.
Comentá la nota