Presentaron el Plan Director de Agua de Dina Huapi

Presentaron el Plan Director de Agua de Dina Huapi

"Esta presentación no es más que el punto de partida para continuar trabajando en conjunto con la meta de finalmente conseguir hacer realidad esta obra", sostuvo el intendente de la localidad, Danilo Rojas.

 

Esta mañana realizó en el SUM municipal la exposición de los lineamientos del “Plan Director de Agua Potable y Saneamiento de Dina Huapi”. La actividad fue organizada por el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) a través de su administrador el ingeniero Luis Germán Jahn.

La presentación contó con la presencia del intendente, Danilo Rojas; el presidente del Concejo Deliberante, Félix Chamorro; la directora de Proyectos de Saneamiento del DPA, Marilú Colonna; el delegado Regional Andino DPA, Martín Nini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Saldivia; junto a todo el gabinete de Secretarios, todos los Concejales y otros funcionarios y personalidades involucradas con el alcance del proyecto.

Ricardo Ceriale, responsable de la firma Funes & Ceriale Consultores en Ingeniería contratada por el ENOHSA para la consultoría y realización del proyecto, explicó de forma el alcance del proyecto, ante la carencia de sistemas completos de saneamiento y el marco de crecimiento urbanístico, razones que sustentan la necesidad de desarrollar este nuevo Plan Director.

Por su parte, el Rojas indicó: "Expresamos el inmenso orgullo y satisfacción por la gestión que se viene llevando a cabo de forma inclaudicable desde el año 2013, trabajo que hoy más que nunca arroja sus frutos. Esta presentación no es más que el punto de partida para continuar trabajando en conjunto con la meta de finalmente conseguir hacer realidad esta obra, que consideramos vital para el crecimiento planificado de nuestra ciudad".

Comentá la nota