Presentaron partido vecinal

Presentaron partido vecinal

Ayer se realizó el lanzamiento del partido local Agrupación Municipal "Unidos por Necochea”, donde su referente Fernando Banchero, junto a Santiago Oliveira y Andrea Lerra, inauguraron el local situado en calle 67 Nº 2881.

"Es un nuevo espacio político, donde la idea es crear un lugar de diálogo en Necochea, en forma vecinal y tener presencia”, manifestó Banchero.

"Unidos por Necochea” es un partido vecinalista, que no tiene referencia a nivel provincial, ni nacional con otras fuerzas políticas.

"Queremos representar al vecino de Necochea y no puede haber gente que tenga alguna ideología peronista o radical”, aseguró.

El objetivo de la agrupación "es armar un espacio político y dado que tenemos alguna trayectoria caminando por Necochea, sabemos que hay una crisis política importante y lo que esperamos es crear un sitio de diálogo y empezar a trabajar para que las fuerzas políticas de la ciudad se preocupen por las necesidades”.

Fernando Banchero destacó que "queremos apuntar esto a largo plazo y tener la convocatoria de la gente”.

Al respecto, vale mencionar que en el local ubicado en calle 67 Nº 2881, estará abierto todos los días en horas de la tarde, para recibir inquietudes de los vecinos.

Fernando Banchero expresó que "nos preocupan muchos temas, pero principalmente Quequén y todo lo que respecta a los servicios en Necochea”, añadiendo que "prácticamente hay entre un 30 y 40 % de la ciudad que no tiene cloacas”.

Desde el año pasado empezaron a juntar las firmas y adherentes para presentar este proyecto, recordó Banchero.

Por su parte, Santiago Oliveira indicó que "venimos trabajando hace mucho tiempo juntos con Fernando y nos unen las mimas problemáticas de los vecinos”. Por último dijo que "la idea es continuar para que la gente se pueda sumar y trabajar juntos”.

Comentá la nota