Presentaron en Paraná la 40º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano

Presentaron en Paraná la 40º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano
La fiesta se realizará como todos los años en la localidad de Feliciano, los días 8, 9 y 10 de marzo. Habrá desfiles de jinetes, domas, artesanos, shows en el escenario mayor y una amplia cartelera.
La intendente de Feliciano, Silvia Moreno, dijo a Elonce TV que “estoy muy contenta y feliz por el recibimiento que hemos tenido. Estamos con muchas expectativas para celebrar nuestro 40º encuentro de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, que se realizará en Feliciano los días 8, 9 y 10 de marzo”.

Asimismo, indicó que “habrá desfiles de jinetes, domas, artesanos, el show en el escenario mayor y demás actividades. Están todos invitados para disfrutar y cuidar nuestras tradiciones. Será en la plaza principal de Feliciano, en calle Sarmiento y San Martín. Año tras año el escenario es más amplio por el nivel de artistas que tiene la fiesta”.

En cuanto a la cartelera, señaló que estarán Los Huayras, Los Guaraníes, Néstor Cuesta, Los Norteños, Bruno Domínguez, Monchito Merlo, La Mosca, Luky Bentos, Marcela Morelo, Franco Peletti, Los Norteños y Los 4 de Córdoba, además de grandes artistas de la provincia.

Comentá la nota