Presentaron la Fiesta de la Cereza

Presentaron la Fiesta de la Cereza
Ayer, en el Complejo Cultural Santa Cruz, se llevó adelante el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cereza, que se desarrollará del 9 al 12 de enero en la ciudad de Los Antiguos. Este año resulta muy particular, ya que se cumplen 25 años de existencia de esta fiesta que año tras año fue creciendo. También una noche se le sumará a estos festejos.

Entre los números que van a estar en el festival se destacan: Pimpinela, Diego Torres, León Gieco, Trulalá, Leo Dan, Nene Malo, Illapu, Peteco Carabajal, entre otros.

Dentro del marco del festival se va a desarrollar una jineteada que va a comenzar el viernes y tendrá la presencia de jinetes de toda la región. Habrá importantes premios en efectivo, lo que seguramente será un atractivo extra para todos los presentes.

En la presentación, el intendente de esa localidad Guillermo Mercado expresó que han redoblado la apuesta, y prevén recibir más visitantes que la edición anterior. Es por ello que están trabajando con dueños de hospedajes y restoranes.

Como el año anterior, dentro del predio no se venderán bebidas alcohólicas. Esta decisión parte de la idea de evitar accidentes de cualquier tipo, que puedan empañar los festejos.

Comentá la nota