Presentaron la fecha uruguayense

Presentaron la fecha uruguayense
En la sede central y con la presencia de las máximas autoridades se presentó la fecha del TC en nuestra ciudad.
En la sede central de Rio Uruguay Seguros, empresa que acompaña al Turismo Carretera desde hace ya varias temporadas, se realizó la conferencia de prensa presentando la sexta fecha a realizarse desde el 16 al 18 de mayo en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” que habrá de ser inaugurado con la presencia de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Estuvieron presentes, como anfitrión el Contador Juan Carlos Lucio Godoy -presidente de Río Uruguay Seguros-, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, el intendente local Carlos Sheppens, Francisco Tamay de la Comisión Autódromo y los pilotos Río Uruguay Seguros Mariano Werner y Emanuel Moriatis junto a los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli pilotos que habrán de ser locales.

A la hora del uso de la palabra, Godoy hizo referencia a la larga historia que une a la empresa con el automovilismo y con la ACTC y agradeció a todos los presentes y en particular al gobierno provincial y municipal por las obras realizadas en el autódromo.

El intendente municipal hizo lo propio haciendo mención a las Obras de Reparación Histórica, con lo cual la ciudad pudo finalizar el autódromo.

Hugo Mazzacane felicitó a los organizadores y a toda la ciudad por la pasión manifestada con miras a esta nueva fecha del Turismo Carretera, donde se inaugurará un nuevo circuito que reúne todas las condiciones de seguridad.

¿Favorable a Ford?

Los pilotos en su intervención coincidieron en mencionar la expectativa que tienen frente a esta 6ª fecha, donde inaugurarán el nuevo circuito algo que no será problema por el profesionalismo existente aunque lo sorprendente fue que se deslizó el comentario que se trata de un dibujo favorable a los Ford, hoy en inferioridad de condiciones con los Chevrolet y los Dodge.

Los Bonelli

Los que más esperan esta fecha son los hermanos del Bonelli Competición que correrán ante su gente. Ayer dejaron por un momento su trabajo en el taller para las conferencias de presentación; por la mañana en Río Uruguay Seguros y por la tarde en Paysandú de donde se espera llegue mucha gente.

La venta de entradas

Las entradas para el Gran Premio Río Uruguay Seguros tendrán un costo de: $ 400 para el ingreso a Boxes, $160 las Generales, mujeres, menores de 12 y jubilados no abonan general.

La venta de entradas anticipadas se realizará en ALCEC (Asociación de Lucha contra el Cáncer) en calle Congreso de Tucumán Nº 173, Concepción del Uruguay Entre Ríos, en el horario de 8.30 a 12.15 y de 16 a 19 horas.

Discapacitados con carnet no abonan entrada general, Boxes pagan todos salvo menores de 12 acompañados de un mayor.

TURISMO NACIONAL Dirigentes de APAT muy conformes

En nuestra edición de ayer dábamos cuenta de la presencia de dirigentes de APAT; el entre rector del Turismo Nacional, estuvieron visitando nuestro autódromo con vistas a una fecha de la categoría más espectacular del automovilismo nacional en el autódromo uruguayense.

Comentaron dirigentes de la Comisión Autódromo que “los visitantes se fueron más que conformes con lo que vieron y sorprendidos por el buen nivel del autódromo”.

Desde la temporada pasada se especulaba que nuestra ciudad podría ser escenario del Gran Premio Coronación a correrse en diciembre pero ahora existe la posibilidad de que sea antes. El TN tiene varias fechas aún sin confirmar escenario y son ellas de la novena a la 12º el 14 de septiembre, el 19 de octubre, 16 de noviembre y 14 de diciembre. Se espera que prontamente ya haya novedades al respecto pero todo apunta para que el TC también esté en La Histórica.

Comentá la nota