Presentaron la 6ta fecha del Campeonato Misionero de Rally

Presentaron la 6ta fecha del Campeonato Misionero de Rally
Fue esta mañana. El evento se llevará a cabo este fin de semana, por los caminos de Concepción de la Sierra

A pocos días de despedir al Rally Argentino, la AMPyNaR presentó esta mañana la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se desarrollará este fin de semana por los caminos de Concepción de la Sierra.

Con la presencia de Ignacio “Nacho” Allende, presidente de la entidad organizadora del rally provincia, Eliseo Sinsolo, titular de la FeMAD, Jorge Posdeley (quien llegó el representación del Ministro Horacio Blodek de Turismo),Carlos Pernigotti, Intendente de Concepción, “Dante Pigerl, presidente del Consejo de Deportes y Basilio Cymbalisty, piloto local, se brindaron detalles acerca de los caminos que van a recorrer los habituales 40 binomios que forman parte de cada cita, que atraviesa su parte final del campeonato.

“Tengo que agradecer al Intendente de Concepción de la Sierra porque no tuvo inconvenientes en cambiar la fecha cuando el Argentino decidió venir a correr a nuestra provincia. También a la Federación (Femad), porque cambiaron sus planes cuando tuvimos la gran cita. Estos eventos como el que pasó se pueden dar gracias al gran rally provincial que tenemos”, tomó la posta Allende.

“Concepción de la Sierra es un clásico en el certamen misionero y contamos con los caminos preparados y listos para la competencia”, continúo.

Cymbalisty, uno de los protagonistas de la N6 y quien en esta fecha oficiará de local, contó que “Siempre se trabaja mucho para recibir al rally. A los pilotos, que ya conocen los caminos, hay que recordarles que son muy veloces y en cuando a los campeonatos, ya van a haber varios definidos después de este fin de semana. Todo Misiones está invitado a esta fecha, que esperemos sea una gran fiesta”.

Sinsolo continuó con la invitación a la provincia, mientras que rogó por “el acompañamiento del tiempo. Sabemos que este año tuvimos muchass fechas con lluvia y ojalá que eso cambie en esta oportunidad”.

Pernigotti, por su parte, expresó la satisfacción por volver a ser parte del calendario local. “Nuestra localidad es una de esas que espera al rally y que tiene un buen número de pilotos locales. Toda nuestra comunidad está presente y ansiosa por este fin de semana. Creo que la gente es especial en Concepción de la Sierra y los esperamos con las puertas abiertas”.

Comentá la nota