Presentaron a las doce jóvenes que aspiran a ser Reina Nacional del Mar

Presentaron a las doce jóvenes que aspiran a ser Reina Nacional del Mar
La elección se realizará en el marco de la Fiesta que se llevará a cabo en el Paseo Hermitage de la cual participarán Axel, los artistas locales Florencia Cosentino y Nahuel y la Banda Municipal de Música. Al final habrá un show de fuegos artificiales.

En el solarium del Hermitage Hotel se llevó a cabo en la víspera la presentación oficial de las 12 finalistas a 42ª Reina Nacional del Mar las que, para lograr ese objetivo, dependerán de la votación on-line que haga el público a través de Internet. Las jóvenes seleccionadas son las siguientes:

1.- Bahiana Ximena Contreras, de 24 años, 1,70 mts. de estatura y con medidas 87-65-87. De ojos marrones y cabello castaño, practica natación y tiene como hobbies pasear a sus perros, cocinar y dibujar. Cursa tecnicatura en Análisis Clínicos.

2.- Sofía Batista, de 18 años. Mide 1,70 mts. y sus medidas son 95-70-99: Posee ojos marrones, cabello castaño y practica voley. Sus hobbies son sacar fotografías, hacer gimnasia y leer. Cursa el profesorado de inglés.

3.- Sol Méndez Ortiz. Tiene 24 años y mide 1,70 mts. Sus medidas: 83-59-95- De ojos celestes y cabello castaño, practica pilates. Le gusta realizar travesías 4 x 4; Cursa la carrera de licenciatura en nutrición.

4.- María Guillermina Moreno Roza. Tiene 20 años y mide 1,71 mts. Sus medidas son 90-65-90. Rubia y con ojos marrones, hace natación. Sus hobbies son practicar longboard y salir con amigas. Cursa la carrera de licenciatura en Comunicación Social.

5.- Paz Bazterrica. Tiene 18 años y mide 1,73 mts. Sus medidas: 87-65-99. De ojos celestes y cabello rubio, practica handball y tenis. Sus hobbies son los deportes y el dibujo. Posee estudios secundarios completos.

6.- Jimena Fernández Got, de 19 años. Mide 1,75 mts y sus medidas son 89-67-99. De ojos verdes y cabello rubio. practica nado sincronizado. Le gusta nadar en aguas abiertas. Es instructora de natación.

7.- Luciana Torresel, de 21 años. Mide 1,75 mts. Sus medidas son 89-65-95- De ojos verdes y cabello rubio. practica gimnasia. Su hobbie es andar en rollers por la costa. Cursa el profesorado de inglés.

8.- María Florencia Barrera, de 20 años. Estatura: 1,72 mts. Medidas: 81-62-89; de ojos marrones y cabello castaño, practica gimnasia y le gusta modelar. Cursa tenicatura superior en gestoría.

9.- Leiza Avalle. Tiene 19 años y mide 1,70 mts. Sus medidas: 92-67-95. Posee ojos marrones y cabello castaño. Practica gimnasia y le gusta leer y mirar películas. Estudios secundarios completos.

10.- Abril Magalí Montiel: tiene 18 años, mide 1,70 mts. y sus medidas son 88-63-90. De ojos marrones y cabello castaño, practica telas acrobáticas. Le gusta escuchar música y posee estudios secundarios completos.

11.- Debora Heindryckx, de 22 años, mide 1.70 mts. Sus medidas son 88-66-92. Posee ojos marrones y cabello rubio. Practica spinning y le gustan los deportes al aire libre. Es profesora de Educación Primaria.

12.- Micaela Ludvik, de 18 años. Mide 1,68 mts. Sus medidas son 84-63-94. Ojos celestes y cabello castaño. A la hora de realizar actividad física elige correr. Su hobby es sacar fotos. Es bachiller en Artes Visuales.

Detalles de la Fiesta

La elección de la Reina Nacional del Mar y sus princesas se hará el 22 del corriente, en el marco de una Fiesta que se llevará a cabo en el escenario del Paseo Hermitage a partir de la hora 21. Además de Axel, artista especialmente invitado para la ocasión, se presentarán los cantantes locales Florencia Cosentino y Nahuel y la Banda Municipal de Música. A efectos de emitir su voto, marplatenses y turistas deben ingresar a la página web

www.turismomardelplata.gov.ar

Cabe acotar que la celebración, que concluirá con un show de fuegos artificiales, será televisada para todo el país y que quienes resulten electas como reina, primera y segunda princesas, reemplazarán a Maia Morgenstern, Antonella Arcuri y Carla Pecoio, respectivamente.

Al dialogar con este medio, Valeria Méndez, vicepresidenta del Emtur, afirmó que "al jurado le costó muchísimo elegir a las 12 finalistas ya que tanto por su belleza física como por sus características, todas tienen posibilidades de resultar electas reina o princesas; para ello, hasta el día de la elección, van a seguir capacitandose y perfeccionándose", sostuvo.

Comentá la nota