Presentaron en Buenos Aires el Turismo Carretera de Neuquén

El acto se hizo en la Casa del Neuquén y contó con la presencia del piloto de Villa la Angostura, Juan Cruz Benvenuti. La carrera será el 19 de abril en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Dónde comprar las entradas.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, encabezó este miércoles en Casa de Neuquén de la ciudad de Buenos Aires la conferencia de prensa de presentación de la Tercera Competencia de la Temporada 2015 del Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, a desarrollarse en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario, los días 17, 18 y 19 de abril próximo.

En su discurso, Gastaminza señaló que “es un evento de jerarquía que ya hace tres años que se hace en el autódromo de Centenario” y destacó “la organización conjunta que requiere la coordinación del evento, sumado al movimiento e impacto económico que generará en la provincia de Neuquén una competencia nacional de estas características”.

Por otro lado, el ministro invitó a los presentes a visitar los paisajes y destinos turísticos de la provincia de Neuquén, a los que calificó de “increíbles”.

Por su parte, el presidente del Club Centenario, Rodolfo Pascal, destacó la asistencia permanente del gobierno provincial en la organización del evento y detalló los trabajos y arreglos realizados en cuanto al mantenimiento y el ajuste del trazado carretero.

Estuvieron presentes además el director provincial de Seguridad Vial de Neuquén, Hugo Capozzoli y el Coordinador del evento, Claudio Urcera. También estuvieron autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) junto a los pilotos de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, José Manuel Urcera y Guillermo Ortelli.

Circuito Parque Provincia del Neuquén

El autódromo Parque Provincia de Neuquén está ubicado en la localidad de Centenario, a 15 kilómetros de la capital provincial. Se accede por la Ruta Nº 7 y se trata de un predio de 200 hectáreas con un playón de boxes de 200 metros de largo por 100 de ancho en el cual está la torre de cronometraje de tres pisos, con una sala de enfermería en la planta baja, y el galpón de la Técnica.

Venta de Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventpass (www.eventpass.com.ar, y CrediGuia:

Comentá la nota