Presentarán oficialmente la 3ra Fiesta Nacional del Lago en Río Gallegos

Presentarán oficialmente la 3ra Fiesta Nacional del Lago en Río Gallegos

Este lunes en el Hotel Patagonia se realizara la presentación oficial de la 3ra Fiesta Nacional del Lago Argentino,el festival más importante de la Patagonia. El mismo será para los medios de comunicación de Río Gallegos.

Este lunes la organizacion de la 3ra Fiesta Nacional del Lago, realizará en la ciudad de Río Gallegos, la presentación oficial del festival más importante de la patagonía. Días atrás el propio Intendente de El Calafate, Javier Belloni remarcó que en esta edición se va a disfrutar del festival gratuito más importante del país.

El principal evento de la 3ra Fista Nacional del Lago Argentino 2015, será sin lugar a dudas, del festival de recitales con numerosos artistas nacionales e internacionles, con un total de 9 noches, con entrada libre y gratuita. Por el nuevo escenario del Anfiteatro del Bosque y que será inaugurado el próximo 15 de febrero, pasarán Calle 13, Catupecu Machu, La Oreja de Van Gogh, Abel Pintos, David Bisbal, Romeo Santos, entre otros artistas de gran calibre.

Por la gran magnitud de actividades a desarrollarse durante todo el mes de febrero, la organización de la 3ra Fiesta Nacional del Lago Argentino, realizará éste lunes 12 de enero, la presentación oficial, en el Hotel Patagonia a partir de las 17:30 horas, para los medios de comunicación de Río Gallegos.

Hay que agregar, que el pasado jueves otro grupo de la organización, salieron de la villa turistica a recorer varias localidades de la provincia, entre ellas Los Antiguos, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pto. San Julián, Pto. Santa Cruz y Cmte. Luis Piedra Buena y las ciudades de Puerto Natales y Punta Arenas (Chile) para realizar la promocion de la fiesta en diferentes medios de comunicación.

 

Cronograma de la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2015

1 de febrero Triatlón a las 11 horas.

6 de febrero Encuentro de Rugby.

7 de febrero Festivl de Doma, carreras hípicas – Encuentro de Rugby

8 de febrero Mountain Bike, carreras hípicas, Doma, Encuentro de Rugby

10 de febrero Largada del Raid Náutico desde Puerto Santa Cruz con la llegada a el Calafate el día 13 de febrero.

Del 14 al 22 de Febrero Un total de 9 noches de Show y Espectáculos Musicales en el predio del Paseo del Bosque con artistas nacionales e internacionales.

14 de Febrero Carrera de Enduro - Comienzo del Festival en el Anfiteatro del Bosque - Calle 13-Fuegos Artificiales

15 de Febrero Desfile de Autos Antiguos. Argentina Corre. Carrera de moto Cross y Enduro. Acto Protocolar - La Oreja de Van Gogh

16 de FebreroCatupecu Machu - Carlos Baute

17 de FebreroKarino – Los Alonsitos

18 de FebreroLa Vela Puerca – La Nueva Luna

19 de Febrero Peatonal Cultural - Abel Pintos

20 de FebreroPeatonal Cultural – Alex Ubago - Pimpinela

21 de febrero Cross Running - Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino – David Bisbal

22 de FebreroCarrera de Automovilismo – Rosana  - Kapanga

23 de FebreroRomeo Santos – Fuegos Artificiales

28 de Febrero Encuentro Nacional de Motos – Carnaval 2015

Comentá la nota