PRESENTAN EL LIBRO VOZ VARIA, POESÍA REUNIDA

PRESENTAN EL LIBRO VOZ VARIA, POESÍA REUNIDA

El jueves 16 de abril a partir de las 20.30 horas, el Ministerio de Cultura y Comunicación presenta el libro “Voz Varia” de Ricardo Maldonado en la Biblioteca Provincial de Entre Ríos, Alameda de la Federación 278, Paraná.

La presentación del libro de poesía reunida Voz Varia será en la Biblioteca Provincial de Entre Ríos, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación, con la presencia de su autor Ricardo Maldonado, quien también hará una presentación musical. La entrada es libre y gratuita y la actividad comenzará a las 20.30 horas.

Ricardo Maldonado, nació en General Galarza y está radicado en la ciudad de Nogoyá. Ejerce la docencia, la creación literaria, la composición musical, la fotografía artística, la interpretación en canto y guitarra, la comunicación social y el diseño gráfico. Edita libros y discos de distintos autores e intérpretes a través de su editorial Ediciones del Clé. Es propietario y director de la revista El Tren Zonal “Por la integración de los pueblos” con 23 años de trayectoria.

Comentá la nota