Presentan este lunes la actualización del Código Urbanístico para la ciudad

Presentan este lunes la actualización del Código Urbanístico para la ciudad

Este lunes 3, desde las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal se realizará la presentación y exposición del Nuevo Código Urbanístico para la Ciudad de Formosa, evento organizado en forma conjunta por la Municipalidad de la Ciudad y el Honorable Concejo Deliberante.

En este contexto, se hará una exposición a través de la presentación de audiovisuales elaborados para exhibir los aspectos relevantes que están incluidos en este ambicioso proyecto de actuación del Nuevo Código Urbanístico, que fuera anunciado recientemente por el Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré.

Para el acto de presentación se cursaron las correspondientes invitaciones a las autoridades del gobierno provincial, funcionarios del Superior Tribunal de Justicia, representantes de las fuerzas armadas, policiales y de seguridad, y a directivos de las siguientes entidades financieras: Banco Formosa, Galicia, Francés, Patagonia, Hipotecario y Nación.

Las invitaciones se hicieron extensivas, además, a representantes del Consejo Profesional de la Abogacía, del Consejo de Escribanos, Colegio de Arquitectos, Consejo de Ciencias Económicas, Colegio Público de Ingenieros, Cámara Inmobiliaria de Formosa, Asociación Española, Asociación Italiana, Cámara Argentina de la Construcción y autoridades de la Universidad Nacional de Formosa.

También estarán presentes ediles de la ciudad y autoridades de las distintas aéreas de la Comuna capitalina.

Comentá la nota