Presentan en Buenos Aires la primera fecha del Turismo Carretera en Concordia

Presentan en Buenos Aires la primera fecha del Turismo Carretera en Concordia

Este jueves 12 de marzo, se presentará la 1° Fecha del calendario 2015 para el Campeonato Argentino Rio Uruguay Seguros de Turismo Carretera y TC Pista que se disputará en el Parque Autódromo de Concordia del 20 al 22 de marzo próximo.

Será a las 19:00, el Gobierno de Entre Ríos, encabezado por su gobernador, Sergio Urribarrri, los invita al Salón Exterior Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, ubicado en Av. del Libertador 4101 de la ciudad de Buenos Aires, donde se llevará a cabo la conferencia de prensa que presentará la primera competencia del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros 2015 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista a desarrollarse en el autódromo entrerriano de Concordia, entre los días 20, 21 y 22 de este mes en la cual se pondrá en juego el GP Banco de la Nación Argentina. También se realizará la presentación oficial de la Copa Entre Ríos 2015. 

Acompañando a Sergio Urribarri, estarán el ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez y directivos del Banco de la Nación Argentina. 

En representación de la ACTC, acudirán el gerente general, Fernando Miori junto a los pilotos de Turismo Carretera, Martín Ponte, Mariano Werner, Nicolás y Próspero Bonelli, Agustín Canapino, Emanuel Moriatis, Gabriel Ponce de León, Sergio Alaux, Juan Bautista de Benedictis, Facundo Ardusso, entre otros.

Comentá la nota