Se presenta el FpV con el regreso de Emilio Mendoza

Se presenta el FpV con el regreso de Emilio Mendoza

El acto será realizado en un conocido hotel céntrico, Gioja anticipó que el objetivo es mejorar lo realizado y para eso convocó abiertamente a todos.

El Frente para la Victoria tendrá su presentación oficial en la jornada de mañana, a 24 horas del límite que impone el Cronograma Electoral de San Juan, y como novedad aparece el regreso de Emilio Mendoza, el dirigente caucetero que tiene claras intenciones de volver a la intendencia del departamento del Este. Además hay que decir que los Camacho no estarán, tal cual lo adelantaron en su momento (ver aparte).

“Los afiliados al partido decidieron que integremos el Frente para la Victoria y hoy terminamos de definir las condiciones para nuestro regreso con Walter Lima. En lo personal era lo que pretendíamos y me pone muy contento estar de vuelta”, dijo Mendoza. Al mismo tiempo agregó que “ahora participaremos en las PASO con la intención de ganar la intendencia de Caucete. Yo seré el candidato del Movimiento Popular del Este y tengo mucha esperanza de que lograremos el objetivo”.

Por su parte, el gobernador José Luis Gioja, al ser consultado por la prensa sobre la presentación del FpV de cara a las próximas elecciones fue contundente al decir que “están los partidos que tradicionalmente han estado con nosotros, con el Justicialismo”.

En el mismo sentido explicó que “hemos abierto las puertas de par en par a absolutamente todos para que el que crea que este proyecto político le ha hecho bien a esta provincia, pueda venir a participar con nosotros en los próximos cuatro años. No hay y no hubo ninguna limitación. La condición central es compartir este proyecto político”. Además tiró alguna frase por elevación contra la oposición al decir que “nosotros no hacemos frente para llevar dos candidatos en la boleta” en clara alusión a la idea que lanzó Roberto Basualdo y la posibilidad de llevar a Massa y Macri pesando en las presidenciales.

Comentá la nota