Se presenta oficialmente la Defensa Civil Chivilcoy

Se presenta oficialmente la Defensa Civil Chivilcoy
El intendente, profesor Aníbal Pittelli, presentará oficialmente hoy la Defensa Civil Chivilcoy con un acto que tendrá lugar en el Palacio Municipal, a las 11 horas. En el mismo se pondrá en funciones al director del organismo, Esteban Genaro.
Se esperan las visitas del Director de Defensa Civil de la Nación y el Director del Consejo Provincial de Emergencia de la provincia de Buenos Aires.

En una entrevista que mantuvo Genaro con LA RAZON, señaló que 'estamos convocando a todas las instituciones intermedias que tengan interés en trabajar. Cursamos las invitaciones por intermedio de la Secretaría de Seguridad, que es el área que dependerá Defensa Civil'.

Manifestó que en un futuro se contará con un espacio físico y materiales para poder dar a conocer el trabajo del organismo. 'Vamos hacer mucho hincapié en la capacitación, por eso le damos lugar a todas las instituciones para que cada una desde su área haga docencia en la comunidad, para poder estar preparado ante cualquier eventualidad que nos toque vivir'.

En lo personal, Genaro, dijo: 'Quiero seguir sumando compromiso y estoy muy convencido de que cuento con un grupo de gente muy grande que está dispuesta a trabajar para el bien de la comunidad de Chivilcoy. Simplemente prometo trabajo y estoy muy contento de ser la persona elegida para ocupar este lugar'.

Comentá la nota