Se presenta la lista que encabeza Gabriel Macchi

Se presenta la lista que encabeza Gabriel Macchi
Mañana a partir de la 20.30 hrs. en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa Lujan, se llevará a cabo la presentación oficial de todos los candidatos a concejales y consejeros escolares que integran la Lista 2 del Frente para la Victoria de Chascomús.
Los organizadores han resaltado en una nota hecha llegar a nuestra redacción que "si bien son tres la listas que competirían en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias, P.A.S.O., la Lista N º 2 es la que llevará lo colores oficiales del sector político que representa la Presidenta de la Nación , Cristina Fernández de Kirchner".

Durante el evento se aguarda la llegada a Chascomús de intendentes, legisladores, dirigentes y candidatos de ciudades vecinas; anunciándose que se servirá además una cena, para luego continuar con un gran baile y fiesta popular, donde actuarán grupos musicales locales.

La Lista 2

La Lista 2 presenta como candidatos a concejales al Articulador Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Macchi, a Juan Cano, Cristina Otondo, Gustavo Llerena, Antonella Seminarotti, Eduardo Suárez, Marcela Ruiz Díaz y Romina Scliar, mientras que los candidatos suplentes son Natalia Faga, Marisa Galindo, Damián Pacheco, Marcelo Videla y Leonardo Moreira.

En cuanto a los candidatos a consejeros escolares, la encabeza el docente Juan José González Cornejo y lo secundan Evelyn Gazzaniga y Alberto Cerimele, mientras que los candidatos suplentes son Lucia Ferreira, Adrián Bolla y Giselle Irazusta.

Comentá la nota