"Presenté mi rinoscopía y Olmedo no se presentó a debatir", aseguró Miguel Isa

El candidato a Vicegobernador restó seriedad a la propuesta de Olmedo de debatir

SALTA.- El actual Intendente de la ciudad capital de Salta y candidato a Vicegobernador, Miguel Isa, se refirió a la propuesta de Alfredo Olmedo sobre un debate en la Plaza 9 de Julio. Aseguró que le "pareció gracioso", y agregó "yo debato donde quiera".

Isa dijo a El Intransigente que ya asistió a un debate que se estableció en Canal 9, con el periodista Javier Matus, y que "y presenté mi rinoscopía y Olmedo no se presentó a debatir". También recordó que "después debatimos en el programa de Martín Grande, donde me regaló una gorra y yo terminé diciendo ‘no vote la gorra, menos si no tiene cabeza’. Son tonteras de campaña", relativizó Isa.

Sobre las condiciones que pondría para el debate, dijo: "Yo no pongo condiciones, yo pertenezco a un equipo de trabajo, tenemos un proyecto claro y hemos hecho una fórmula en base a ideales y no en base a intereses económicos, como los de ellos".

"No le presto seriedad al tema porque ya el momento que tuvo para debatir no fue, diciendo que no se encontraba en la provincia, después me hicieron un debate que era a la noche y luego lo pasaron de horario y yo acepté, le di todas las condiciones que quería", dijo el candidato del FREJUREVI.

Las manifestaciones de Isa responden a las declaraciones de Olmedo, en las que invita al Intendente a un debate abierto en la Plaza 9 de Julio.

Comentá la nota