Con la presencia de Urtubey, se presentó el torneo de verano en Salta

Con la presencia de Urtubey, se presentó el torneo de verano en Salta

Se disputará del 20 al 26 de enero en el estadio Martearena, y será animado por Racing, Independiente y Atlético Tucumán. El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el hotel Sheraton. Gran expectativa.

Con la presencia del Gobernador Urtubey; el secretario de Deportes, Sergio Plaza, y el vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, se llevó a cabo la presentación del Triangular de Fútbol de Verano, en el hotel Sheraton, ubicado en la zona del monumento a Güemes.

El torneo, que se disputará del 20 al 26 de enero en el estadio Padre Martearena, será animado por Racing, Independiente y Atlético Tucumán, equipos que militan en la máxima división del Fútbol Argentino.  

Independiente y Atlético abrirán el juego este viernes, a las 22 horas. El segundo partido será entre el rojo y Racing Club, el próximo lunes, también desde las 22. En tanto, el tercer juego será entre Racing y los tucumanos, el jueves 26.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio autoentrada.com, el jueves se venderán en un puesto que se ubicará en el shoping Alto Noa y el viernes, el día del primer partido, se venderán en las boleterías del estadio. Los precios son: popular $ 160, preferencial $ 200 y platea $ 250.

La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que personas con discapacidad deberán presentarse este jueves 19 y viernes 20 de enero, de 9 a 13.30, en Entre Ríos 1.550, para retirar su credencial. Es necesario presentar fotocopias de DNI  de la persona discapacitada y del acompañante, más el carnet de discapacidad.

Se informó además que el día del partido, el ingreso al estadio Martearena se realizará por puerta 10, que estará habilitada desde las 20.

Comentá la nota