Presencia local en la Vendimia de Curicó

Presencia local en la Vendimia de Curicó
Durante el fin de semana, se llevó a cabo la edición de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, la más importante de las vendimias chilenas, donde hubo una fuerte participación del sur mendocino y de nuestro departamento.
Tiempo atrás, una comitiva del Maule había visitado San Rafael para participar de la Fiesta Departamental de la Vendimia (aunque no lo pudieron hacer por el mal tiempo de entonces). Ahora se “devolvieron gentilezas”, y una comitiva sanrafaelina estuvo en Chile participando de esta importante fiesta, que sirve para seguir estrechando lazos y fomentar la hermandad entre ambos países.

En el evento estuvo presente el equipo de la Dirección de Turismo de nuestro departamento, mientras que también participó la reina Marianela Melía, quien fue centro de las miradas, tanto de los visitantes como de los medios chilenos, que se cansaron de entrevistarla.

San Rafael tuvo su stand en la fiesta, donde se hizo difusión del destino turístico y se invitó a los vecinos chilenos a conocer nuestro departamento. Obviamente, no faltaron los productos regionales, entre ellos vino y alfajores.

Con una mezcla de tradición, gastronomía, cultura, música y vino, la Fiesta de la Vendimia 2014 de Curicó se desarrolló entre el jueves 27 y el domingo 30 de marzo en la Plaza de Armas, ante una multitud de personas.

Comentá la nota