Con la presencia de los influencers del momento, San Juan se prepara para un mega festival gaming

Será presencial y tendrá lugar en el Costanera Predio Ferial el próximo 31 de octubre.

El Costanera Predio Ferial será el escenario que albergará un mega festival gaming presencial creado por la comunidad local, a través de cual se unen freestyles y gamers. Este domingo 31 de octubre, desde las 15 hs, el público en general podrá disfrutar de múltiples y variadas actividades recreativas y gratuitas que serán parte del San Juan Gamers Battle 2021.

Este evento está organizado por Esports y cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Estado de Deportes, los mejores referentes del género estarán batallando en vivo. En este marco, Lag Esports y Olimpo Freestyle se unirán para desarrollar este evento histórico que, además de ser presencial, se transmitirá en vivo por Twitch.

Joaco López y Blito se subirán al escenario para animar la previa del primer torneo de Valorant. Este campeonato, cuya final se jugará en el predio más moderno de Latinoamérica premiará a los dos primeros puestos con $100 mil y $50 mil, respectivamente.

Por otra parte, se desarrollará una exhibición de Freestyle a cargo de MKS y Stuart, quienes serán jurado de esta instancia. Este espacio contará con el host especial de Taty Santa Ana y Bruno Dmente.

Otro de los atractivos sería la Feria Recreativa que contará con experiencia inmersiva en realidad virtual, juegos en vivo en la PlayStation 5, torneos recreativos de Clash Royale y Free Fire, el desfile de cosplay sobre una pasarela hecho en San Juan y torneos de Yu-Gi-Oh y Magic.

El cierre del festival será con el show en vivo de Acru, el cantante, rapero y freestyler argentino, uno de los máximos exponentes del hip hop.

Cabe destacar que el evento se extenderá hasta la medianoche y que, quienes asistan, podrán encontrar en el predio puestos de hidratación y foddtrucks. Para más información, acceder a https://linktr.ee/lagesports

Comentá la nota