Preparan lanzamiento de candidatura de Maglietti

Preparan lanzamiento de candidatura de Maglietti
Dirigentes de localidades del interior provincial confirmaron su asistencia a un gran acto partidario del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), para los primeros días de junio donde se pondrá a consideración de la ciudadanía formoseña la candidatura a diputado nacional del doctor Carlos Maglietti.

Según los organizadores, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Formosa y además de los máximos referentes locales del movimiento interno del radicalismo, del cual Maglietti es fundador en esta provincia, concurrirán caracterizados dirigentes de la corriente nacional que también comprometieron su asistencia.

?Carlos Maglietti tiene estrechos vínculos no sólo políticos sino personales con Ricardo Alfonsín, el máximo referente nacional de MORENA y candidato a presidente por la UCR; por eso está muy interesado en que el prestigioso dirigente provincial, ocupe un escaño en el próximo Parlamento nacional?, dijeron anoche colaboradores de Maglietti.

Comentá la nota