El SI se prepara para los comicios de este domingo

A pocos días de que se realicen las internas abiertas a nivel local del partido Solidaridad e Igualdad (SI), se vislumbra una relativa paridad entre tres de los once precandidatos.
Así lo informaron fuentes del SI Tandil, que prefirieron reservar los nombres de los participantes que mejor se están posicionando para los comicios del domingo.

En tanto, también señalaron que se nota un creciente interés de los futuros electores y que "ya se puede confirmar que serán varios centenares los que concurrirán a las urnas".

La elección, que se efectuará entre las 9 y las 18 del próximo domingo en la Escuela N º 1 (Belgrano Nº 557), contará con la participación de los siguientes precandidatos: Nancy Basualdo, Karina Bilbao, Roberto Caracoche, Carlos Cayolo, Ruth Chila Escobar, Ana Juliarena, Oscar Martens, Carlos Mitaritonna, Elena Moneda, Enrique Poli y Gloria Raffín.

Finalmente, desde el SI Tandil indicaron que antes del atardecer instalarán en Belgrano y Rodríguez un cartel en el que se expondrán los nombres de los once postulantes.

Comentá la nota