La preocupación de Ricardo Rodríguez en All Boys: "No sabía que venía tan brava"

La preocupación de Ricardo Rodríguez en All Boys: "No sabía que venía tan brava"
El entrenador del Albo admitió su preocupación por el difícil presente institucional del club; "Me la tengo que bancar", reconoció

En All Boys, nadie es ajeno a la crisis institucional que vive el club. El entrenador, Ricardo Rodríguez, admitió hoy su preocupación: "No sabía que venía tan brava". Sin embargo, reconoció que confía en que el equipo crezca con los jugadores de las divisiones inferiores.

"Sabía de las dificultades más allá de los resultados, pero me la tengo que bancar, aunque no sabía que venía tan brava", dijo Rodríguez en diálogo con TyC Sports.

El club atraviesa un muy difícil presente institucional debido a una importante deuda con el plantel, por lo que los jugadores decidieron entrenarse en un solo turno diario durante la pretemporada.

"Sabíamos de las complicaciones, pero no de todo lo que podía pasar. Por suerte el arranque (en el torneo pasado, frente a Boca Juniors) fue bueno. Pensamos que algunas cosas se iban a solucionar, pero por el momento no hay grandes acuerdos. Por el contrario, se han ido jugadores", precisó.

El ser consultado sobre el trabajo del presidente Roberto Bugallo, Rodríguez sostuvo que "ha dado mucho por este club y ahora tiene dificultades como todo el fútbol, pero creo en la persona".

Comentá la nota